Inicio » Eventos de Recaudación de Fondos

Eventos de Recaudación de Fondos

A lo largo del año Fundación Alianza Igualitaria desarrolla diferentes eventos con el objetivo de promover nuestra labor y construir vínculos con instituciones públicas y privadas encaminadas a fortalecer nuestro trabajo. En estos eventos se logra ir recaudando fondos para mantener las diferentes acciones y/o mantenimiento de la organización.

Entre nuestros eventos más emblemáticos esta:

• Alianza Igualitaria Rinde Cuentas
Este es un evento de rendición de cuentas, se lo realiza en febrero mes donde la organización celebra su aniversario anual. Aquí se presentan los informes anuales del año en cierre y las proyecciones del año venidero. Adicionalmente se reconoce el aporte individual e institucional de los donantes, voluntarios y socios de la fundación.

• La Entrega de “Premios Arco Iris”
Este evento se lo realiza en el marco del mes del Orgullo LGBTI. En este evento se premia al aporte de personas e instituciones que han contribuido al reconocimiento y ejercicio de los derechos de las poblaciones sexo diversas. Adicionalmente se dan anti-premios a todos aquellos que de una u otra forma han aportado al fomento de la discriminación y violencia en todos los tipos hacia nuestras poblaciones.

• Alianza de Máscaras y Disfraces
Este evento se lo realiza en el marco de las Fiestas Julianas como parte de la Fundación de la Ciudad de Guayaquil. Es una fiesta de integración de la comunidad LGBTI en donde además se promocionan los derechos y se promueve la visibilidad del arte que tienen las poblaciones sexo diversas.

• La Cena de Confraternidad “Siendo uno, Somos Diferentes”
Esta actividad se la realiza en el mes de noviembre como cierre de las actividades anuales de la organización. Es un evento de integración entre toda la familia de FAI y de quienes se quieren unir a la misma. Adicionalmente es una actividad que permite visualizar el trabajo de la organización a nivel local, nacional e internacional.